martes, 29 de mayo de 2007

Bienvenidos

Esta es la primer entrada al BLOG de la Dirección de Relaciones Académicas Internacionales e Interinstitucionales de la Universidad de Guanajuato. Y bueno el objetivo de este espacio es poder tener una mejor comunicación con ustedes y poderles resolver sus duda, ayudar en sus trámites y difundir becas y convocatorias para que puedan tener una experiencia internacional. Nos pueden enviar los links de sus blogs y sus fotografías para poder ir enriqueciendo este BLOG. No olviden dejar sus comentarios y retroalimentarnos.

5 comentarios:

escritorio inhibido dijo...

Hola, me da gusto que ya exista este medio. Quisiera preguntarles, lo que seguramente les preguntan todos. Si ya llegó mi carta de aceptación de la Universidad de Granada, yo soy Citlalli Sánchez. Me preocupa un poco pues no pude asistir a la noche DRAII, por motivos académicos y supe que una chica que va a la misma Universidad que yo, ya tiene fecha de salida. Sólo, agradecería que calmaran mi preocupación. Gracias y un saludo a todos.
CItlalli

yoyishi dijo...

hola!!! me da mucho gusto que por fin exista una forma electrónica de este tipo para comunicarnos con el DRAII, y mejor para nosotros que nos encontramos en el extranjero...

Internacional UG dijo...

Hola Citlali
a nosotros tambien nos da mucho gusto que en menos de 24 hrs de que empezamos con el blog ya tengamos retroaimentacion de ustedes. Me comenta Elio que aun no llegan las cartas aceptación de granada aun asi te pedimos que sigas al pendiente. Preguntale a tu amiga si ell ya tiene su carta aceptación y de ser asi como es que la reicbio.
Si tienes mas preguntas escribenos por aqui o mi correo: santamaria@quijote.ugto.mx o a elio@quijote.ugto.mx tambien

Betty dijo...

Hola mi nombre es Betty Hernández
y tambien estoy un poco preocupada por lo de el intercambio a West Virginia. Siento que ya se acerca la Fecha y aun no se si fui aceptadaU(aplique para ir este verano) Esto de poder comunicarnos asi esta Genial!!!

tambie npara comentarles que por motivos de trabajo no podre asistir a la noche del Draii

gracias por todo! :)

Internacional UG dijo...

Saludos Betty
Que bueno que te gusta la idea de que tengamos ahora el blog y creo que esta funcionando muy bien, Sobre tu intercambio me informan que por cambios en la oficnia de admisiones en WV se han retrasado un poco el envio de los documentos pero estamos al pendiente de ello. Una vez que lleguen nos comunicaremos con ustedes a sus telefonos o a sus correos. Recuerda tambien que nos puedes encontrar por telefono o en messenger.