viernes, 26 de septiembre de 2008

Becas Santander Serfin


Sa ha firmado nuevamente el convenio de cooperacion entre la institucion bancaria Santander y la Universidad de Guanajuato para el beneficio de los estudiantes los cuales relalizaran estancias académicas en el extranjero. Recuerda que estos apoyos son becas y no creditos bancarios, el primer apoyo es de 214 mil pesos para 5 estudiantes que realizaran sus estancias en Chile y España ademas el apoyo otorgado por el banco sera otorgado semestralmente hasta el 2010

4 comentarios:

elizeth dijo...

queisiera saber la proxima convocatoria para participar por estas becas, a demas saber si es para licenciaturas solamente tambien para estudiantes demaestria.
gracias
CIH.
ELIZETH.

Internacional UG dijo...

Hola Elizeth espero nos puedas dejar tu correo para escribirte personalmente y te platico que para la convocatoria las proxima fecha limite es el 27 de febrero del año 2009 para realizar las estancias en agosto diciembre del 2009 y me comenta Erick quien es el jefe de movilidad que si hay algunas opciones para posgrado para lo cual te recomiendo te comuniques con el a su correo erick@quijote.ugto.mx o al telefono 473732006 ext 2716

JonatanLS dijo...

Hola, ami tambien me interesa saber sobre la proxima convocatoria, en donde puedo ver los requisitos, estoy interesado en este tipo de becas para realizar un intercambio academico, te dejo mi correo:
wisewizard_zero@yahoo.com.mx
De antemano GRACIAS!!!

piolin dijo...

MI HIJO HIZO TODOS LOS TRAMITES PARA LA BECA YA TIENE EL PAIS A DONDE VA TIENES LAS MATERIAS APROBADAS EN ESE PAIS TODOS LOS REQUISITOS LISTOS, PERO EN LA UNIVERSIDAD LE DIJERON QUE YA NO SE VA A PODER PORQUE EL VIENE DE OTRO ESTADO DE LA REPUBLICA MEXICANA A CONCLUIR SUS ESTUDIOS EN OTRA UNIVERSIDAD ESTA EN EL MISMO PAIS LAS DOS SON UNIVERSIDADES DE GOBIERNO ES UN ALUMNO REGULAR CON EL PROMEDIO ADECUADO,Y SI EN ALGO SIRVE EL Y NOSOTROS SUS PADRES TENEMOS CUENTA EN ESE BANCO POR FAVOR AYUDENNOS PARA QUE EL PUEDA SEGUIRSE PREPARANDO EN SU CARRERA OJALA QUE ME RESPONDA ALGUIEN A DONDE ME PUEDO DERIGIR.