jueves, 22 de octubre de 2009

Presentan oferta educativa de Holanda


En ese país hay 14 universidades de investigación, 42 de ciencias aplicadas y 11 institutos de educación internacional

Tania Romero

Ciudad de México (20 octubre 2009).- Actualmente, Holanda cuenta con más de 60 instituciones de educación superior y no es indispensable hablar holandés para estudiar en ellas. Si quieres saber más, la representación educativa de ese país organiza una sesión informativa el jueves 29 de octubre.

"(Los asistentes) encontrarán toda la información para saber qué estudiar en Holanda, datos sobre el país y el sistema de educación; además de becas, requisitos y trámites", dijo Sander Verkijk, consejero de Educación de Nuffic Netherlands Education Support Office (Nuffic Neso México).

En ese país hay 14 universidades de investigación, 42 de ciencias aplicadas y 11 institutos de educación internacional que, en conjunto, ofrecen más de mil programas académicos en inglés.

"En las universidades de investigación se puede hacer una licenciatura, maestría y doctorado; en las de ciencias aplicadas sólo maestría, y en los institutos, maestría y algunos doctorados", explicó Verkijk.

"Realmente, cubren todas las áreas académicas y todos ofrecen cursos cortos de especialización, desde un día hasta tres meses".

La sesión informativa se realizará en las oficinas de Nuffic Neso México, en Polanco (Homero 407), a las 18:00 horas. La entrada es libre y sólo se requiere registrarse al e-mail info@nesomexico.org.

Más información en www.nesomexico.com



No hay comentarios.: