lunes, 14 de diciembre de 2009

Becas en Finlandia


El programa de intercambio bilateral entre el CIMO (Centro Internacional de Mobilidad) y la AMIPP (Asociación Mexicana de Intercambio Práctico Profesional A.C.), denominado Young Professional Exchanges, ofrece opciones para jóvenes que desean desarrollar una estancia profesional relativa a su carrera como complemento a su formación académica

El programa está dirigido principalmente a jóvenes que cursan carreras no técnicas, bajo el principio de reciprocidad, se ofertan plazas en Finlandia para mexicanos de carrera turística, lenguas y ciencias ambientales, y para finlandeses en México en carrera turística, administrativa, ciencias sociales y lenguas.

La duración puede ser de 3 a 6 meses. Está abierto a candidatos que se encuentran cursando el último año de la carrera hasta aquellos que la hayan terminado dos años despúes. Todos los cursos ofrecidos tanto en México como en Finlandia cuentan con una cobertura económica suficiente por parte de la empresa receptora para poder hacer frente a los costos de vida del paísque se visita.

La información sobre el programa se encuentra disponible en las siguientes páginas electrónicas de CIMO y AMIPP:


No hay comentarios.: