martes, 27 de noviembre de 2007

Becas para Estudiantes y Profesores


III Convocatoria de Becas Erasmus Mundus para estudiantes no europeos que
deseen cursar el Master en Psicología del Trabajo, Organizaciones y Recursos
Humanos (Curso 2008/09)

El programa Erasmus Mundus convoca becas para graduados universitarios en Psicología no europeos* que deseen cursar el Master Europeo en Psicología del Trabajo, Organizaciones y Recursos Humanos (WOP-P) durante los cursos 2008/09 y 2009/10. El importe económico de estas becas es de 21,000 euros por cada año de estudios. El total de becas será entre 13 y 18.

El plazo límite para solicitar las becas es el 15 de Diciembre de 2007.

El Master ofrece doble titulación por dos de las cinco Universidades Europeas que lo imparten: Universitat de Valencia (España), Universitat de Barcelona (España), Université René Descartes Paris 5 (Francia), Alma Mater Studiorum-Università di Bologna (Italia), y Universidade de Coimbra (Portugal).
El perfil formativo del Master tiene una orientación científico-profesionaly cualifica para el ejercicio profesional y para el acceso a los estudios deDoctorado, de acuerdo con las normativas de los respectivos países. Para obtener más información sobre el programa, solicitud, condiciones y requisitos consultar la página Web del Master

www.erasmuswop.org

*"Personas nacionalizadas en cualquier país fuera de los 25 Estados Miembros
de la Unión Europea, los estados EEA-EFTA (Islandia, Liechtenstein y
Noruega) y los países candidatos a entrar en el Unión Europea (Bulgaria,
Rumania y Turquía), que no hayan sido residentes de ninguno de los
mencionados países, y que no hayan llevado a cabo su actividad principal
(estudios, trabajo etc.) por más de un total de 12 meses en los últimos 5
años en alguno de dichos países."

III Convocatoria de becas para profesores no europeos en el Master en Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los Recursos Humanos (WOP-P)

La Comisión Europea ofrece 3 becas para el curso académico 2008-2009 a profesores de países no europeos que deseen participar como docentes en el Master en Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los Recursos Humanos (WOP-P). La cuantía total de las becas es una cantidad fija de 1.000 euros por año y una cantidad mensual 4.000 euros con un total de 3 meses por año.

Los profesores que soliciten dichas becas participaran en tareas docentes e investigadoras en alguna de las instituciones que desarrollan el master. El programa ofrece una doble titulación en WOP-P por dos de las cinco Universidades Europeas que forman parte del consorcio: Universitat de Valencia (España), Universitat de Barcelona (España), Université René
Descartes Paris 5 (Francia), Alma Mater Studiorum-Università di Bologna (Italia), y Universidade de Coimbra (Portugal). Se trata de uno de los 80 masters acreditados hasta el momento por la Unión Europea en el marco del programa Erasmus Mundus y el único existente en esta área académica y profesional.

El plazo límite para solicitar las becas es el

15 de Diciembre de 2007. Se

puede encontrar información más detallada sobre plazos y procedimientos de solicitud en la página Web del Master

www.erasmuswop.org

No hay comentarios.: