lunes, 29 de junio de 2009

HOLANDA: BECAS PARA MEXICANOS

Master of Financial Management en Rotterdam School of Management

Rotterdam School of Management (RSM) de Erasmus University Rotterdam y Neso México ofrecen la posibilidad de realizar el programa de Master of Financial Management (MFM) con una beca. El apoyo consiste de un descuento de 8,000 euros en la colegiatura.

El Master of Financial Management es una maestría en finanzas que une la teoría y la práctica en cuestiones financieras, haciendo de sus egresados expertos en finanzas con un sólido perfil académico. El programa es impartido completamente en inglés y tiene una duración de 12 meses. La fecha límite para aplicar es el 30 de junio del 2009. Para conocer los detalles del proceso para aplicar envía un correo a la oficina de admisiones de MFM o consulta las bases en su página web.

Rotterdam School of Management es reconocida como una de las 10 mejores escuelas de negocios de Europa y una de las mejores del mundo, según el ranking del Financial Times.


MBA en Rotterdam School of Management

RSM Erasmus University y Neso Mexico ofrecen una beca exclusivamente para estudiantes mexicanos interesados en estudiar un MBA. La beca tiene un valor de €10,000 euros para el programa International Full-time MBA. El programa es impartido completamente en inglés, tiene una duración de 12 meses e inicia en enero del 2010.

La beca es administrada por Neso México y está abierta a candidatos con alto potencial interesados en obtener una educación de excelencia en una de las mejores escuelas de negocios de Europa. Por su alta calidad el programa International Full-time MBA de RSM Erasmus University ha sido reconocido como uno de los 50 mejores MBA´s a nivel mundial según rankings internacionales como el Financial Times Ranking of Business Schools.

Los interesados deben escribir un ensayo de 2000 palabras y cumplir con el perfil requerido. La convocatoria cierra en octubre del 2009.

Para mayor información sobre el tema del ensayo y el proceso para aplicar visita la página web de Rotterdam School of Management o envíales un correo electrónico a Neso México.


MBA y Master of Science in Management en Maastricht School of Management

Maastricht School of Management (MSM) ofrece becas para estudiantes excelentes interesados en estudiar un MBA o un Master of Science in Management. Los estudiantes seleccionados obtendrán una beca que cubre la totalidad de la colegiatura. La fecha límite para aplicar es el 1 de mayo de 2009.

Para aplicar a esta beca los estudiantes deben de cumplir los siguientes requisitos:

  • Título de licenciatura
  • Puntuación mínima de IELTS de 7.0
  • Puntuación de GMAT mayor a 600
  • Excelentes resultados académicos
  • 3 años de experiencia laboral (requisito únicamente para el programa de MBA)
  • 2 cartas de motivación, la primera explicando porque les interesa el programa y la segunda explicando porque quieren la beca.

El programa de MBA de MSM tiene una duración de 1 año completo y empieza en septiembre del 2009. El MBA de MSM tiene 4 especializaciones: Accounting & Finance, Corporate Strategy and Economic Policy, Management Information Systems, International Business.

El programa de Master of Science in Management tiene una duración de 12 meses y empieza en septiembre del 2009. Los recién graduados pueden aplicar a este programa que los preparara para posiciones gerenciales en negocios internacionales. El programa incluye una estancia en el extranjero.

Para mayor información visita la página web de Maastricht School of Management o envíales un correo electrónico.


Nyenrode Business Universiteit ofrece becas completas para MBA

Nyenrode Business Universiteit anuncia nuevas becas para su programa International MBA. Las becas están abiertas para las personas que ya han sido admitidas al programa de MBA.

  1. Dean's scholarships (fecha límite 15 de abril)
    Abierta a estudiantes de excelencia de cualquier nacionalidad
  2. Focus area scholarships (fecha límite 15 de junio)
    Abierta a candidatos con un fuerte potencial en alguna de las siguientes áreas: finance and banking, marketing, entrepreneurship and family business y international consulting and strategy.
  3. Nyenrode-NESO scholarships (fecha límite 15 de agosto)
    Abierta a candidatos que vienen a través de las oficinas NESO de los siguientes países: México, Brasil, China, India, Indonesia, Rusia, Taiwán, Tailandia y Vietnam.

Para aplicar a esta beca los interesados deben llenar su solicitud y escribir un ensayo de dos páginas antes de las fechas indicadas. El tema del ensayo es el siguiente:

"What personal contribution have you made to your work or to the community that makes you deserving of a Nyenrode scholarship? If you are awarded a scholarship, what will be your personal contribution to Nyenrode as an alumnus of the International MBA program?"

Para mayor información visita la página web de Nyenrode Business University.

No hay comentarios.: